Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tyga se atreve a «cantar» en su nuevo single ‘Boss Up’

Por Rodrigo Servert / 05/10/2017
Tyga se atreve a «cantar» en su nuevo single ‘Boss Up’

Tyga ya lo avisó. Sus planes para sacar a la luz su faceta más melódica ya se están poniendo en marcha. Prueba de ello es su nuevo single ‘Boss Up’, en el que podemos escuchar como poco a poco el fundador de Last Kings se atreve a pasar del rap puro y duro al canto.

Como era de esperar, esta transición musical viene acompañada de altas dosis de auto-tune y pone encima de la mesa un registro poco usual y arriesgado por parte del artista californiano. No obstante, T-Raww dispone de la suficiente confianza como para dar el salto e intentar acercarse al estilo melódico que tanto se lleva últimamente, y si no que le pregunten a Lil Uzi Vert, Trippie Redd o XXXTENTACION.

‘Boss Up’ podría ser el primer single del proyecto cantado que Tyga anunció en septiembre. Tras este estreno recién salido del horno, las dudas en aquellos que creían que el aviso de Tyga era una simple broma comienzan a aflorar. ¿Cómo se desenvolverá el artífice de ‘B*tch I’m The Sh*t 2’ en este nuevo terreno?

A continuación puedes escuchar ‘Boss Up’ en streaming a través de Spotify o adquirirlo en iTunes .


Al otro lado del charco hay otro artista que tampoco se echa atrás si tiene que entonar. Hablamos de C. Tangana, y ‘Demasiado Tarde’ es su nuevo single.