Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tyga tendrá que pagar más de 157.000 dólares por un Land Rover de 2014

Por Jon García / 17/07/2018
Tyga tendrá que pagar más de 157.000 dólares por un Land Rover de 2014

A muchos os sorprenderían todos los quebraderos de cabeza que le han dado a Tyga los automóviles, de verdad. Y es que no se trata de la primera ocasión que un coche acaba costándole algo parecido a un riñón al rapero. La última aventura judicial que está viviendo el autor de ‘Kream’ se debe a un bonito Land Rover del 2014.

Una nueva -y cara- sanción para Tyga

Según han informado desde varias fuentes , Tyga adquirió este vehículo con un leasing a través de la compañía Midway HFCA. En la demanda se asegura que T-Raww llevó a reparar el coche a otra compañía, Final Touch Collision, y nunca lo recogió de allí.

El acuerdo del leasing decía que el rapero debía pagar durante 36 meses la suma mensual de 3.998 dólares, y al finalizar ese tiempo tendría la opción de comprarlo y quedárselo para él. Por lo visto, durante varios meses sí pagó la cuota, pero eventualmente dejó de hacerlo, dejando a deber la suma de 22.739 dólares. Demandaron a Tyga por un total de 202.739 dólares en concepto de daños y prejuicios, pero el caso fue retrasado durante meses y el artista nunca se molestó en acudir al juzgado.

Finalmente hemos podido saber que un juez ha dictado sentencia contra el autor de ‘Taste’, que entre los gastos legales y la indemnización por daños que tiene que pagar a Midway HFCA, se planta ante una deuda de 157.152,60 dólares. No es el único follón legal en el que está inmerso, y es que un club en Dubái le reclama más de un millón de dólares por una actuación que le pagaron y nunca llegó a producirse.

Tyga podría haberse comprado en propiedad el Land Rover, y no tendría que estar preocupado ahora por pagos y juicios, pero por alguna razón no barajó esa opción desde el principio. T, vas a necesitar un nuevo asesor, ya te lo vamos avisando. Nosotros nos quedamos con ‘Kyoto’, que está siendo de lo mejor del año.


Si Tyga no tuviera tantos líos legales igual participaría en nuestro nuevo sorteo. ¿Quieres una toalla exclusiva de The Medizine y unas chanclas Gucci? Descubre desde aquí cómo puedes conseguirlas.