Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tyga es detenido por violencia de género contra su exnovia

Por JD Romero / 13/10/2021
Tyga es detenido por violencia de género contra su exnovia

Las últimas horas no parecen ser las mejores para Tyga. Y es que según numerosos (numerosísimos) medios, el artista ha sido detenido hace solo unas horas por la policía de Los Ángeles (California). Las razones parecen ser un altercado físico con su expareja, cuyo nombre es Camaryn Swanson.

Tanto es así que el de ‘Rack City’ sigue detenido, aunque con una fianza de 50.000 dólares (cifra que se dice pronto). A pesar de lo complicado que parece el asunto, se espera que el artista pague dicha cantidad y salga en libertad en las próximas horas. Eso sí, a la espera de su correspondiente juicio.

Todo indica que Tyga se ha metido en un lío mayúsculo

Según medios como TMZ (que raramente suele fallar), el supuesto incidente tuvo lugar alrededor de las 9 de la mañana, cuando Swanson llegó a la residencia de Tyga y permaneció dentro durante unas horas.

Comenzó entonces una discusión que acabó -supuestamente- de manera violenta.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Tanto es así que Camaryn Swanson acabó con un ojo morado, de ahí la denuncia y la detención del rapero. Tras el polémico altercado, Swanson fue a casa de su madre, se lo contó y pusieron la denuncia. Como era de esperar, la policía estaba en casa de Tyga tan solo unas horas después.

Estas han sido las palabras exactas de la modelo en su Instagram con respecto al altercado:

«He sido emocional, mental y físicamente abusada y no voy a esconderlo más. Estoy avergonzada de que haya sido así, pero tengo que recuperarme por mí misma»

Así lucía Camaryn Swanson, ex de Tyga, después del altercado.

La pareja comenzó a salir alrededor de febrero y terminaron en verano, aunque parece que todo se ha convertido en algo mucho más tóxico y peligroso. Aún es pronto para sacar conclusiones, pero todo parece que Tyga puede acabar en un buen (y merecido) lío si sigue con esas supuestas actitudes.


Siguiendo con situaciones complicadas, Birdman le dice a Irv Gotti que se meta en sus putos asuntos.