Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tyga se monta una empresa de representación para OnlyFans

Por Clara Caamaño / 10/12/2020
Tyga se monta una empresa de representación para OnlyFans

El mundo de las redes sociales vivió una revolución increíble en estos últimos meses con la aparición de OnlyFans en el panorama, hasta el punto en el que muchas caras conocidas no han dudado en ganarse un dinerillo extra en la plataforma, como es el caso de Tyga.

La empresa de representación para OnlyFans de Tyga se llama Too Raww

En septiembre el rapero nos sorprendió con su inclusión en la red, pero ahora nos ha dejado un poco más flipados aún al adentrarse en el mundo empresarial con un proyecto llamado Too Raww, con el que ayudará a modelos a comenzar su carrera.

Tyga ha comentado que quiere que la empresa sea “un imperio que vaya más allá de la representación”, sino que “también buscan ofrecer un estilo de vida y creatividad”. Además, ha dicho que “todo en Too Raww estará a su gusto y estilo personal”, así que seguramente esté muy involucrado en la carrera de cada representado.

Para T el concepto OnlyFans «ha permitido que los artistas conecten con sus fans a un nivel más personal”, así como “una mayor participación” de forma que “se apoya mucho más el contenido”, por eso “se lo está pasando muy bien con todo esto”.

De momento la nueva empresa de Tyga ha puesto en Instagram que están buscando a modelos que quieran hacerse un hueco en el mundo de OnlyFans, aunque seguramente terminen abriendo horizontes y gestionando a todo tipo de artistas y sectores.

Ahora solo nos queda saber si consigue que alguno de sus compañeros se unan a la familia de OnlyFans, o por lo menos a su empresa de representación, ya que sabemos que Cardi B, Trey Songz, Chris Brown y Michael B. Jordan también están metidos en la red de moda.


La historia completa del romance entre JAY-Z y Beyoncé.