The MedizineThe Medizine
Música

Tyga y Game atacan a Lil Durk y 40 Glocc en «ChiRaq To L.A.» y reciben respuesta

Por Adrián González / 08/05/2014
Tyga y Game atacan a Lil Durk y 40 Glocc en «ChiRaq To L.A.» y reciben respuesta

Si habéis estado atentos a nuestra web probablemente hayáis echado un vistazo al nuevo enfrentamiento entre Tyga y Lil Durk, y que ahora mismo se ha agrandado incluyendo en el mismo a nuevos artistas como Game de parte de Tyga, y 40 Glocc y Compton Menace al lado del de Chicago.

Hace dos días Tyga y Game se unieron para lanzar «Chi-Raq To L.A.», tema en el que ambos dedican unas palabras a Durk y 40 glocc respectivamente, y en el que el de Compton sorpende con barras como: «Tyga me llamó diciéndome: Durk quiere pelea. ¿Dirk quién, negro? ¿Dirk Nowitzki? Nunca he oído nada de esos negros».

Tras escuchar el tema, Durk se dirigió a sus redes sociales para dar su opinión al respecto y, por alguna razón, Compton Menace también quiso entrar en la pelea contra Game con varios tweets.

Lil Durk: ¿Qué coño está hablando Tyga? (risas) ha dejado que Game se haga toda la canción así que Tyga puede sentirse aliviado. Estoy encima de esos negros, no les dejaré hablar toda esa mierda de la calle, yo vivo todo eso.

El intercambio de palabras entre Menace y Game fue el siguiente:

Compton Menace: @TheGame tu no puedes pelear, nunca has disparado un arma desde el Range Rover, empezaste a hacerlo después del instituto.

Game: @ComptonMenace estás cabreado porque YG lo ha reventado y tu todavía estás repartiendo camisetas de Young Money en Miami. Te veré pronto marica

Compton Menace: Este negro salta encima de la polla de cualquier negro, da igual de quien sea.

Finalmente, el último en entrar en la conversación fue 40 Glocc quien tras sentirse ofendido por algunos versos de Game como «Lo primero de todo dejarme hablar de 40 Glocc otra vez, hablando de mis hijos en Instagram. Negro, debes querer que te patee el culo otra vez. Contó una mentira y puse una Glock encima de él. No me hagas resucitar a Tupac de nuevo»lanzó un comunicado explicando de nuevo que realmente cuando Game fue a por él lo hizo con 30 hombres más siendo, en su opinión, todo un cobarde.

[do action=»video-youtube»]FRj0T6wqH7o[/do]