Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tyler, the Creator ataca en directo a Iggy Azalea en un programa de televisión [ACTUALIZACIÓN: Nick Young, pareja de Iggy, defiende a la cantante]

Por Julia Menéndez / 18/05/2014
Tyler, the Creator ataca en directo a Iggy Azalea en un programa de televisión [ACTUALIZACIÓN: Nick Young, pareja de Iggy, defiende a la cantante]

Durante la celebración del famoso show estadounidese ”106 &Park”, el rapero californiano volvió a hacerse notar. En la promoción de sus sketches cómicos “Loiter Squad” apareció acompañado con sus compañeros de Odd Future, todos vestidos con cueros, cadenas de oro y gafas de sol, con el fin de burlarse de otros raperos.

Durante el show, se les pidió que eligieran besar a una de las cantantes invitadas que estaban asistiendo en ese momento; Rita Ora, MIA o Iggy Azalea. Tyler aprovechó el momento y le dedicó unas palabras a Iggy no muy halagadoras: “Yo no quiero a Iggy, ella apesta. Tiene implantes en el culo. Quiero un culo de verdad, ¿me pillas?

Los comentarios no sentaron bien a Iggy por lo que publicó en su cuenta personal de Twitter: “Tyler es un inmaduro. Siempre he creído que tenía algo más que ofrecer al mundo, la vergüenza de ver como es tan grosero”, y añadió: “Hay muchas personas enemigas que hablan mierda, ni siquiera te saludan. Lo veo todo el tiempo… extraño mundo”. Tyler quiso seguirle el juego y le contestó: “Nena, ese no fui yo, yo no visto así. ¿De qué estás hablando?”

“Haz tu movida. La negatividad que sacas es la que volverá a ti… no me afecta”, volvió a responder la rapera australiana aunque finalmente Tyler quiso pedir disculpas a la rapera públicamente : “En serio, me disculpo, no creía que la gente se lo iba a tomar tan enserio. Iggy no quería herir tus sentimientos.”

ACTUALIZACIÓN: Nick Young, novio de Iggy Azalea y jugador de la NBA responde a Tyler, quién recientemente había insultado a la cantante. Ya sabemos que su pareja es admirador de su trasero por eso, contestó en twitter defendiéndola: «Si la gente no odiara, se harían las cosas bien. Iggy Azalea, esto me huele bien»