Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tyler, the Creator ofrece su propia versión del ‘Bring it Back’ de Drake y Trouble

Por Jon García / 12/04/2018
Tyler, the Creator ofrece su propia versión del ‘Bring it Back’ de Drake y Trouble

Tyler, the Creator está de lo más prolífico últimamente, y de un modo especial, sus fans no podrían estar más agradecidos. Lo último que podemos escuchar por su parte es este remix tan personal del éxito ‘Bring It Back’ que soltaron recientemente Drake, Trouble y el productor Mike Will Made-It. El flower boy en su salsa, cómo nos gusta.

Travis (Taco) me enseñó esta canción la semana pasada, y el hueco entre el snare y el kick drum me pusieron como, wow.

Entonces escuché rapear al tío, su nombre es Trouble, y yo estaba como wow, me encanta esta canción. Llamé por FaceTime a Mike Will y le dije en plan, wow, esta canción. Y él me envió la instrumental y yo pensé, apuesto a que esto va a ser divertido.

Dicho y hecho, el rapero de California se puso manos a la obra y ya tenemos aquí el remix de este éxito. La mejor noticia que nos surge de todo esto es que el artista ha confesado que no se trata precisamente de un caso aislado, sino que últimamente está añadiendo sus propios versos a canciones que le gustan porque… Puede. ¿Qué quiere decir esto? Pues que quizás muy pronto podemos descubrir nuevos remixes por parte del excomponente de Odd Future. Realmente está de lo más activo, sólo hay que escuchar los singles que ha ido soltando últimamente como ‘OKRA’, ‘ZIPLOC’ o ‘What the Fuck Right Now’ .

Por si todo esto te pareciese poco, aún tenemos bastante reciente el lanzamiento de ‘Flower Boy’, su último álbum de estudio, que vio la luz el año pasado. Además, Tyler confesó que actualmente trabaja en un álbum de pop, ya no sabemos qué esperar de este tío, pero seguro que algo bueno.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Mientras Tyler se pasa al pop, Young M.A. se pasa al cine para dirigir una película porno en PornHub.