Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Encuentran 6 temas nuevos de Tyler The Creator en su Myspace del 2008

Por Rodrigo Servert / 29/12/2016
Encuentran 6 temas nuevos de Tyler The Creator en su Myspace del 2008

Los seguidores de Tyler The Creator van a poder retroceder en el tiempo y escuchar seis temas inéditos que habían sido olvidados en algún lugar de Internet. Antes de la era Facebook, Instagram y Twitter existía una plataforma pionera llamada Myspace a través de la cual se podía subir y compartir todo tipo de material audiovisual.

La música en aquellos tiempos se abría paso ante el vasto y novedoso mundo virtual a través de dicha red social, que se popularizó mucho entre los artistas emergentes del momento. Tyler fue uno de los que supo sacarle partido a la plataforma, mediante la cual divulgó sus primeros trabajos.

Su perfil en Myspace -corría el año 2008– recibía el hilarante nombre de ‘I Smell Panties’. Los seis temas recién encontrados se titulan ‘Hi To Me’, ‘Bapes Freestyle’, ‘Bring The Hi Hat In’, ‘Bapes’, ‘Lilo Fucks Stitch’ y ‘Lisa’. Aunque lógicamente los diversos cortes tienen poco que ver con el Wolf Haley actual, resulta interesante poder escuchar la progresión del artista californiano.

A continuación puedes escuchar los seis temas en streaming a través de Myspace: