The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Tyler the creator cree que los NFTs son una gilipollez

Por JD Romero / 06/03/2022
Tyler the creator cree que los NFTs son una gilipollez

De un tiempo (que ya es de todo menos corto) los NFTs (siglas de «Non Fungible Tokens») están en todas partes. Y, por supuesto, en el rap no podía ser de otra manera. De ese modo, hemos visto a artistas y empresarios como Damon Dash (Roc-A-Fella), Soulja Boy o Snoop Dogg ganar dinero a través de ellos, ya sea invirtiendo o lanzando los suyos propios.

Incluso el hijo de John Lennon vendió los instrumentos de su padre y algunos de los objetos más preciados en formato NFT. Por supuesto, él se quedaba los artículos reales y físicos, con lo que todo sonaba muy a moderno, pero quizás también a tomadura de pelo.

Solo el tiempo podrá decir si Tyler the Creator tiene razón o no sobre los NFTs

Sin embargo, hay quienes no están muy de acuerdo con esta tendencia completamente viralizada, y uno de ellos es nada más y nada menos que Tyler The Creator. La relevancia de Tyler es obvia y objetiva y, por lo tanto, su opinión está siendo ya recogida por medios de todo el mundo.

La marca de calzado deportivo Converse (propiedad de Nike) entrevistó al artista para su canal de YouTube y éste no dudó en expresar su opinión sincera acerca de esta moda. El rapper no solo criticó los NFT’s, sino que se cuestionó la propia existencia de los mismos .

Estas fueron las palabras literales de Tyler the Creator al respecto:

«Qué cojones es un NFT. Yo pinto en casa, toco instrumentos, incluso tengo un amigo que está haciendo altavoces a mano en casa ahora mismo. Entonces, ¿qué carajo es un NFT? Es simplemente un concurso de gilipolleces»

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Tyler continuó riéndose de las personas que adquieren NFTs (muchos gastan una inmensa cantidad de dinero en ellos) imitándolos con frases como «mira, acabo de comprar una fotografía de un mono». Por otra parte, también reconocía no saber muy bien qué son.

Solo el tiempo dirá si Tyler the Creator tiene razón y será una moda pasajera como la burbuja de las .com o si ya tenemos el futuro delante de nuestras propias narices.