Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tyler, the Creator estrena la versión oficial de su single ‘435’

Por Jon García / 09/06/2018
Tyler, the Creator estrena la versión oficial de su single ‘435’

Buenos tiempos para Tyler, the Creator, que sigue sorprendiéndonos con nueva música a un ritmo bastante bueno. Después de dejarnos escuchar por primera vez su ‘435’ un mes atrás, el rapero de California regresa con la versión oficial del mismo single, ya disponible en Apple Music y Spotify.

El año pasado, en 2017, Tyler nos hizo brillar a todos, obligándonos a tirarnos al sol mientras escuchábamos ‘Flower Boy’, su último álbum de estudio. Este lanzamiento llegó a ser un completo éxito, pero no todo terminó ahí, pues en los últimos meses de ese año Tyler también estrenó una nueva línea de ropa e incluso su última serie online. Y es que en 2018, el autor de ‘Ain’t Got Time’ ha seguido un camino que todos le agradecemos, el de continuar compartiendo nuevos singles y propuestas.

A finales de año, Tyler nos confesó que se encuentra preparando un disco de música pop. Por ahora desconocemos cuándo podría ver la luz, o qué tiene pensado para ese trabajo. Mientras tanto estamos disfrutando de lanzamientos como el videoclip de ‘Okra’, un remix de ‘Bring It Back’ de Drake y Trouble y su más reciente ‘435’. Fue en mayo cuando nos enseñó a través de YouTube un vídeo rodado durante una sesión de grabación en el estudio, mientras se reproducía la canción de la que nos encontramos hablando.

Sin embargo, no ha sido hasta este momento cuando ‘435’ se ha encontrado disponible en las plataformas de música en streaming. Es decir, ya puedes ir corriendo a Apple Music o a Spotify y pulsar el play repetidamente a este corte. Un consejo que deberías de tener muy en cuenta.


Ya está disponible ‘Lost & Found’ el primer álbum de estudio profesional de la talentosa cantante Jorja Smith.