Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Tyler, The Creator trae el vídeo de ‘Who Dat Boy’ con A$AP Rocky y nueva colaboración con Frank Ocean

Por N. Warrior / 30/06/2017

A principios del mes de este mismo mes de junio pudimos disfrutar del nuevo documental de Tyler, The Creator, que llegaba bajo el nombre de ‘Cherry Bomb’, un visual de menos de una hora que muestra el proceso creativo que vivió el artista mientras moldeaba su tercer álbum de estudio, lo cual explica la elección del título del proyecto. Esta vez Tyler ha querido complacer a sus fans lanzando una bomba que ya había dado a entender hace días por Twitter que llegaría, ¡solo que quién iba a imaginar que iba a ser para tanto! Lo último del joven artista nos llega de la mano de A$AP Rocky en ‘Who Dat Boy’ y de Frank Ocean en ‘911/Mr. Lonely’. ¿No querías Wolf Haley? Pues toma dos tazas.

Así pues, nos encontramos por un lado con un vídeo algo macabro y todavía más inquietante en el que podemos ver cómo A$AP Rocky le opera la cara a Tyler y se la cambia por la de un tipo blanco mientras la policía aporrea su puerta. Como una imagen vale más que mil palabras, lo mejor será que descubráis por vosotros mismos la historia completa, dirigida por el propio creador de ‘Yonkers’. Es decir, una vez más Tyler es el propio responsable de la idea detrás de este clip, ¡toda una mente creativa! Si os viciáis mucho a este track, está disponible también desde hoy mismo en Spotify:

Y por si esta ración del de Odd Future con A$AP no te pareciera suficiente para ponerle una banda sonora tyleriana a tu viernes, ya sabes que el californiano ha dejado caer otra bomba con Frank Ocean que puedes escuchar a continuación. No cabe duda de que se mantiene en forma aunque parezca que últimamente está dejando algo de lado a sus seguidores, y es bueno notar que conserva su esencia de siempre aunque busque nuevas formas de reinventarse.


Y no olvides echarle un oído a ‘4:44’ de JAY-Z, que ha llegado con alguna que otra respuesta al ‘Lemonade’ de Beyoncé.