Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tyrese Gibson confirma una reunión con Warner Bros. para aparecer en ‘Green Lantern Corps’

Por Boris Riquelme / 30/07/2015
Tyrese Gibson confirma una reunión con Warner Bros. para aparecer en ‘Green Lantern Corps’

Despues de varios rumores creados por los fans y por el propio Tyrese Gibson parece que esto puede ser una realidad. El actor ha confirmado a Collider que se ha reunido con Warner Bros. para de tomar un papel en los Green Lantern Corps. una de las tantas películas que DC tiene programadas para los próximos años tras el comienzo de su universo cinematográfico con ‘El Hombre de Acero’ en 2013.

Tyrese comenzó declarando que él no tenia nada que ver con los  rumores y que fueron los aficionados los que tuvieron toda la iniciativa, aunque después terminó admitiendo que se reunió con Warner Bros.

«Ya he tenido un par de reuniones con Warner Bros., así que ya veremos qué pasa. Creo que es necesario que haya más superhéroes negros por ahí pero eso no es ni siquiera mi motivación. Creo que yo sería el mejor Linterna Verde. Me siento como si hubiera un grupo de fans por ahí esperando verme poner este traje verde y hacerlo mío así que me gustaría confirmar algo hoy pero no puedo. Vamos a seguir con la reuniones a ver que pasa.»

El Green Lantern John Stewart es uno de los superhéroes más queridos de DC Comics, y ya se presume de que él va a jugar un papel importante en Green Lantern Corps. Por ahora se busca al actor adecuado para el papel que será un ingrediente clave para hacer que la película sea un éxito y Tyrese podría ser el responsable de todo esto.

Lo único que no queremos es que salga otra mierda como ya ocurrió con Ryan Reynolds en 2011.

42ef07529ebc09f3fbe00ea3ca0d57370d914b8f2798521edc24a98adbc9da5e