Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Dana White desvela que la UFC Fight Island será en Abu Dhabi

Por Clara Caamaño / 11/06/2020
Dana White desvela que la UFC Fight Island será en Abu Dhabi

Llevábamos días viviendo entre rumores de la UFC Fight Island pero por fin tenemos prácticamente todos los detalles de su celebración.

La UFC Fight Island de Abu Dhabi será en julio

Como casi siempre sucede, Dana White ha sido el encargado en confirmar que se llevará a cabo en Abu Dhabi, más concretamente en la isla de Yas.

¡CONFIRMADO! 🏝 @ DanaWhite proporciona todos los detalles de #UFCFightIsland que sucederá #EnAbuDhabi. @VisitAbuDhabi

El evento se hará en colaboración con el Departamento de Cultura y Turismo de la capital de Emiratos Árabes durante los días 11, 15, 18 y 25 de julio.

A pesar de que McGregor no participará porque acaba de anunciar su retirada, tendremos muchos otros luchadores internacionales como Kamaru Usman, Gilbert Burns, Alexander Volkanovski, Max Holloway II, Jose Aldo y Petr Yan, cada uno en sus diferentes categorías.

Lo cierto es que otros eventos que organizaron en diferentes ciudades de Estados Unidos fueron todo un éxito, así que seguro que este de Abu Dhabi seguirá sus pasos.

Sin embargo, ahora hay que tener en cuenta que hay que tener una serie de medidas que aseguren la salud pública de todas las personas que participen, por eso White ha dicho que «habrá sitio y medios de sobra para garantizarla».

Además, las instalaciones contarán con todo tipo de comodidades; desde el estadio hasta el hotel, pasando por establecimientos de comida y cualquier detalle que se les pueda antojar a los organizadores, o a las estrellas.

Mientras ponen a punto todos los detalles de esta UFC Fight Island, lo que sí sabemos seguro es que la UFC 252 acojerá los próximos 15 y 19 de agosto los combates de Daniel Cormier y Stipe Miocic, y Khabib Nurmagomedov Justin Gaethje respectivamente.


Ludacris opina acerca de los raperos con más flow de la historia.