Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Ufo361 se junta con Quavo para su último single ‘VVS’

Por Jon García / 23/07/2018

En los últimos meses hemos podido ser testigos de cómo el trap europeo sigue escalando puestos a un ritmo increíble. Francia siempre ha estado llamando la atención de cualquier aficionado del hip hop, ¡pero parece ser el momento de los melódicos italianos! Anteriormente hemos visto a Sfera Ebbasta trabajar junto a Quavo, de Migos, pero ahora el de Georgia ha viajado hasta Alemania para trabajar en el single ‘VVS’ junto al rapero Ufo361.

Alemania y Georgia se juntan en ‘VVS’, el corte de Quavo y Ufo361

El caso de Ufo361 no supone un enorme descubrimiento del todo novedoso. El alemán lleva ya bastante tiempo reventando la escena de su país, y poco a poco abriéndose camino en la de las nacionalidades contiguas. Gracias a bangers de la talla de ‘Ich Bin Ein Berliner’ -haciendo referencia al reconocido speech de John F. Kennedy-, ‘Neymar’ o ‘Für Die Gang’ , junto al excéntrico Gzuz, el nombre de este artista -nacido en el oeste de Berlín hace 30 años- está superando todas las fronteras previamente establecidas.

Quavo, componente de Migos, se ha posicionado junto a Ufo361 frente a las cámaras para ponerle imágenes a este single que han trabajado de forma conjunta. Este corte estará incluido en el tercer álbum de estudio del rapero, que verá la luz el próximo 17 de agosto y llevará el mismo nombre que el single del que hablamos.

Hasta entonces, aún tienes tiempo para quemarte algunos de los temas que el cantante ya ha compartido en plataformas como YouTube o Spotify. Así que lo mejor de todo será que te pongas al día, porque si te flipa el trap europeo, el próximo mes tendrás un nuevo álbum que quemar sin cesar.


Aún te queda esta semana para inscribirte en nuestro sorteo de productos Gucci x The Medizine, ¿estás más que listo?