Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ugly God estrena un EP de 4 canciones antes de la salida de su álbum

Por Jon García / 24/04/2018
Ugly God estrena un EP de 4 canciones antes de la salida de su álbum

Llevamos cerca de un año pendientes de Ugly God. El rapero nacido hace 21 años en Indiana lleva muchos meses bastante callado, y es que para lo que es él, poco hemos podido escuchar por su parte desde la salida de la mixtape ‘Booty Tape’ en agosto de 2017. Menos mal que Ugly acaba de corregir esto y nos ha presentado un nuevo EP que lleva por nombre ‘just a lil something before the album’. Lo que supone, gracias a ese peculiar título, una sorpresa por partida doble.

Como el propio rapero de Asylum ha afirmado, se trata de una pequeña muestra antes del álbum. Últimamente sólo habíamos podido escuchar los cortes ‘Imma Dog’ y ‘Let It Eat’ por su parte, y eso que sabíamos desde hace tiempo que trabajaba en un proyecto largo. Desde ya mismo puedes escuchar estas propuestas, entre las que encontramos la participación de Splash Drexler. En el apartado de producciones sí que descubrimos algunos nombres más, como los de Nikko Bunkin, Shoki y Red Drum.

No es mi álbum, pero simplemente es un EP de unas pocas canciones de country que he hecho.

No os asustéis -u os alegréis-, pues es Ugly God haciendo de él mismo, no es el de Indiana experimentando con una guitarra y creyéndose una estrella del country en Nashville. Hace un par de meses que el XXL Freshman anunció que estaba trabajando en tres proyectos de forma simultánea, y entre estos está incluido ‘Bumps & Bruises’, el que será su álbum debut. Por ahora desconocemos una fecha de salida para el trabajo, así que habrá que esperar, y bueno, ¡que para eso os ha traído 4 canciones nuevas! Basta de quejarse y al lío.


Quien sí que tiene fecha de salida para su nuevo álbum es Scarlxrd, que estrenará su disco ‘DXXM’ muy, muy pronto.