Logo de The MedizineLogo de The Medizine

$UICIDEBOY$ estrenan ‘I Want To Die In New Orleans’

Por Jon García / 07/09/2018
$UICIDEBOY$ estrenan ‘I Want To Die In New Orleans’

Parecía que no, ya que son dos chicos de lo más activos, pero la dupla que forma $UICIDEBOY$ ha estado sin darnos un proyecto largo profesional desde el año pasado, desde aquél ‘Kill Yourself’. Eso, por fin, ha cambiado con la llegada de ‘I Want To Die In New Orleans’, el nuevo disco de la banda que mejor sabe aunar sonidos tan dispares como los del trap y el grunge o metal.

Ya han vuelto a la vida los $UICIDEBOY$

Ya lo hemos comentado en otras ocasiones. Para conocer debidamente a estos dos es necesario saber que se trata de dos primos nacidos en Nueva Orleans que hicieron un pacto por el que si no habían logrado triunfar antes de los 30 años, se suicidarían. Ahora les tenemos recorriendo el globo, y conquistando corazones a diestro y siniestro por todos los países del mundo.

‘I WANT TO DIE IN NEW ORLEANS’ ya fuera.

Este nuevo disco compuesto por Slick Sloth y Ruby da Cherry está compuesto por un total de 14 nuevas canciones. Entre todas ellas no encontramos ni una colaboración vocal, aunque sí la presencia de Juicy J como presentador del corte ‘Carrollton’.

Empezamos a grabar este disco a principios de 2017. En un principio queríamos escribir acerca de nuestras experiencias en la carretera y expresar cómo nuestras vidas se han vuelto algo más extravagantes. Cuando la fecha de salida del álbum se aproximaba, nos dimos cuenta de que el álbum no había capturado ese capítulo de nuestras vidas correctamente.

Ahora sólo te queda a ti pulsar el play y disfrutar de esta obra:


Por su parte, Meek Mill ha confirmado que existe un nuevo disco en camino.