Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Un artista cercano a Wu-Tang Clan se corta el pene y se tira por una ventana

Por Inhigo C. / 19/04/2014
Un artista cercano a Wu-Tang Clan se corta el pene y se tira por una ventana

Recientemente hemos conocido de una historia cuanto menos extraña y desconcertante de un artista que un día estuvo ligado al legendario grupo Wu-Tang Clan. Conocido por su nombre artístico Christ Bearer, procedente de Los Ángeles fue descubierto por RZA en 1998 como parte del dúo Northstar. Ahora, su nombre ha vuelto a ser protagonista de las noticias tras haberse cortado el pene y haber saltado desde la ventana de un segundo piso en lo que parece un intento de suicidio.

Sus amigos, que se encontraban con él en el momento del suceso, han asegurado que todo ocurrió en cuestión de segundos y que lo hizo sin dudar un solo momento. Cuando bajaron para comprobar el estado de salud de su compañero lo encontraron corriendo por la calle y dando gritos. Además, es un detalle importante el hecho de que hayan declarado que Christ no se encontraba bajo la influencia de ninguna droga dura, por lo que todo parece indicar a problemas mentales.

En cuanto a su estado de salud, TMZ ha publicado que el rapero se encuentra estable, pero que los médicos no han podido reimplantarle el pene.

En relación a esto ha hablado precisamente quien les descubrió a finales de los 90, RZA, que ha mostrado su consternación al saber de la historia. El de Wu-Tang también ha declarado que esta persona había salido recientemente de prisión y que seguramente fuera mentalmente inestable. RZA produjo el álbum debut de Northstar, «Bobby Digital Presents: Northstar«, a quienes ficharon por 150.000$ como parte de una iniciativa para dar una oportunidad a jóvenes de barrios conflictivos.