Un fotógrafo denuncia a Diddy por una paliza de sus guardaespaldas

Diddy ha sido denunciado por un fotógrafo por una supuesta paliza de sus guardaespaldas en una fiesta tras los premios BET
Sean Combs baja de la nube en la que su primera posición en la lista de millonarios del Rap de Forbes y su gira “Coming Home” le habían sumido para enfrentarse a problemas legales.
Según las informaciones que han salido a la luz, un fotógrafo ha denunciado a Diddy, junto a Bad Boy Entertainment y a sus guardaespaldas, por una paliza que estos últimos le propinaron al reportero en una fiesta tras la gala de entrega de los premios BET.
El evento, que fue organizado mano a mano entre Puffy y Rick Ross, tomó lugar en el club de Atlanta que recibe el nombre de Club Mansion, al que supuestamente el fotógrafo fue a trabajar con la acreditación necesaria para ello. Una vez allí y según el testimonio de la víctima, los guardaespaldas del rapero, sin razón aparente alguna, le tumbaron y le propinaron una paliza.
Ni Diddy ni su compañía, Bad Boy, ha dado ninguna respuesta todavía a estas acusaciones.

