Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Un joven rapero de 15 años podría haber firmado un contrato con Warner valorado en 1,5 millones de dólares

Por Adrián González / 28/06/2014
Un joven rapero de 15 años podría haber firmado un contrato con Warner valorado en 1,5 millones de dólares

Chris Miles es un joven rapero de 15 años que cuenta con más de 12.000 seguidores entre su cuenta de Twitter y Facebook, y que ahora se ha hecho con un contrato discográfico que podría llegar a estar valorado en un par de millones.

Miles saltó a la fama después de presentar una cinta para una audición del programa televisivo ‘Got Talent‘ en Estados Unidos. En aquel momento el joven tan solo tenía 13 años, y desde entonces se ha convertido en una fenómeno a través de su cuenta de YouTube.

TMZ informa de que el acuerdo con Warner es un hecho y que incluye un avance de 182.500 dólares y una firma por la que el joven artista se compromete a lanzar hasta 5 discos con la compañía. Lo sorprende de todo esto es que Warner estaría dispuesto a desembolsar hasta 1,5 millones de dólares si finalmente se cumplen el lanzamiento de esos 5 álbumes.

Os dejamos con un vídeo de Miles donde muestra todas sus skills. Se podrán alzar voces criticando al joven simplemente por su edad, color de piel o parecido con Justin Bieber, pero definitivamente es un hecho que el chaval tiene potencial.

[do action=»video-youtube»]4Xfu6pQmZFs[/do]