Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Un miembro de TMT asesina a su mujer por una supuesta infidelidad con Trey Songz y se suicida

Por Unai García Gonzalez / 10/12/2014
Un miembro de TMT asesina a su mujer por una supuesta infidelidad con Trey Songz y se suicida

La pasada madrugada se publicó la triste noticia de que Earl Hayes, rapero de The Money Team e íntimo amigo de Floyd Mayweather, y su esposa Stephanie Moseley, bailarina y estrella de la teleserie americana ‘Hit The Floor’, habían aparecido muertos en su casa de Los Ángeles. A pesar de que no se ha confirmado, todo apunta a que el crimen fue cometido por el propio Hayes, que tras asesinar a su esposa se quitó la vida.

Según han declarado fuentes cercanas a la pareja, ambos se habían separado hace unos dos años por una supuesta infidelidad con Trey Songz, aunque el rapero aseguraba que no había sido el único con el que le  había engañado. Tras esto, Hayes y Moseley decidieron reconciliarse, pero parece que lo ocurrido seguía siendo causa de muchas discusiones.

Sin embargo la historia no acaba ahí y de hecho se vuelve más macabra, ya que según ha publicado TMZ Mayweather presenció el crimen a través de Facetime. Al parecer el rapero llamó al boxeador para contarle que estaba a punto de matar a su mujer, mientras  este intentaba convencerle de que se calmara. No sabemos hasta qué punto el de TMT fue testigo de lo sucedido, pero desde luego sí sabemos que  se encuentra destrozado por lo ocurrido.

Como único punto discordante en la tragedia, 50 Cent ha querido mostrar su apoyo al que fue su compañero de negocios y con el que hasta hace bien poco se encontraba enfrentado con un mensaje en Instagram, en el que decía: «@floydmayweather eres mi hermano pequeño. Sólo puedo pensar lo que me dijiste sobre las escaleras. Nunca te hagas daño por nada campeón. Podemos discutir y pelear o lo que sea, pero no quiero verte irte así«. No obstante, y con razón, a los seguidores del neoyorquino no les hizo ninguna gracia el «RIP Hayes» que el rapero incluyó en sus palabras.

Muchos artistas, entre ellos el propio Trigga, han querido recordar a Stephanie Moseley con mensajes a través de las redes sociales.