¿Un nuevo disco de Beyoncé en dos semanas?

Beyoncé ya revolucionó, otra vez, la industria de la música con el lanzamiento sorpresa de su último disco ‘Beyoncé‘, pero puede que dentro de muy poco nos llevemos otra sorpresa igual o mejor. La noticia ha saltado con la supuesta filtración de un documento en el que se explica lo que sería la presentación de la segunda entrega del título, prevista para dentro de dos semanas.
Según se puede leer, el proyecto vendría compuesto por cuatro discos, tres de material audiovisual con videoclips y grabaciones de su reciente gira junto a Hova, ‘On The Run’, así como uno musical, que incluiría todos los temas de ‘Beyoncé’ junto a once nuevos tracks.
A falta, evidentemente, de confirmación oficial, no pocos han sido, entre los que nos incluimos, los que han cuestionado la posible veracidad del documento. Entre otras cosas, se apunta a que el día 25 de noviembre, señalado para su lanzamiento físico, es martes y no lunes, como ahí reza.
En cualquier caso, no vamos a decir que no nos alegraría levantarnos dentro de quince días con este nuevo disco a la venta. Además, continuamos a la espera de la confirmación del LP conjunto de Bey y Jay Z. Aquí podéis ver la imagen filtrada.