Una estudiante borracha choca contra un coche de policía mientras se hacía selfies en topless
Miranda Kay Rader es el nombre de la estudiante de la universidad de Texas A&M que el pasado miércoles chocó contra un coche de policía mientras iba borracha y le mandaba selfies en topless a su novio.
Según el portal de TheEagle.com, la universitaria chocó su coche contra uno de policía que estaba aparcado a las 8:30h de la tarde y, aunque nadie resultó herido, no fue ni mucho menos lo único que sucedió. Imaginaros el momento en el que llegó el agente de policía y vio el choque contra su coche y a la estudiante de 19 años abrochándose la blusa con el airbag salido y una botella de vino en el posavasos. ¿Realmente hay alguna cosa más en la que la podría haber cagado?
“Le pregunté por qué no estaba vestida mientras conducía, y ella me contestó que le estaba enviando Snapchats a su novio mientras estaba el semáforo en rojo”, explica el agente. Por si no fuera poco chocar contra un coche de policía, la universitaria iba totalmente borracha. “Se balanceaba continuamente y sus ojos estaban vidriosos”.
Al final, la chica de 19 años pasó la noche en la comisaria y salió a la mañana siguiente después de que pagaran la fianza de 2.000 dólares. Realmente cuesta imaginar un delito más de millenials que este, y por ello deberían darle el premio a la estudiante universitaria del año, pero el patrocinado por Smirnoff.