Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Una víctima del tiroteo en 1999 que involucraba a Diddy y Shyne habla a través de Instagram

Por Rodrigo Servert / 31/12/2014
Una víctima del tiroteo en 1999 que involucraba a Diddy y Shyne habla a través de Instagram

Hace 15 años hubo un tiroteo en un club nocturno de Nueva York en el cual Diddy, Jennifer Lopez y Shyne estuvieron involucrados, acabando siendo arrestados los tres por la policía. Un altercado con con Matthew «Cicatriz« Allen acabó en disparos y tres personas fueron gravemente heridas. Mientras Puff se fue de rositas, a Shyne le cayeron 10 años de servicio por posesión de armas  y asalto.

UPNORTHTRIPS publicó una imagen de un titular del tiroteo del ’99, conmemorando el aniversario del famoso altercado. Sorprendentemente, una mujer que dijo ser Natania Reuben (una víctima del tiroteo que recibió un disparo en la cara), empezó a responder a los comentarios.

En primer lugar, Reuben criticó la publicación por el hecho de que ‘simpatizaba’ con las celebridades involucradas en el tiroteo en lugar de con las víctimas del incidente y, más tarde, encontró consuelo en las palabras de los comentarios de otra gente.

Diddy ha vuelto a estar supuestamente envuelto en un altercado a la salida de un club recientemente, cuando, según los informes, golpeó a Drake en un local de Miami.