Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Una web publica los cachés de los artistas más importantes del panorama internacional

Por Inhigo C. / 21/05/2014
Una web publica los cachés de los artistas más importantes del panorama internacional

El caché de los artistas es un dato que a muchos nos hubiera gustado conocer en alguna ocasión, seguramente no para contratarlos pero sí para saber cuánto está cobrando ese tío al que estás viendo sobre el escenario por estar ahí. Pues bien, ahora podemos saberlo gracias a Priceconomics, web de recolección y análisis de datos económicos que ha elaborado unas tablas que recogen lo que se llevan los artistas por cada uno de sus conciertos.

Por orden de precios destacan por encima de todos Justin Bieber, Justin Timberlake o Madonna, que se llevan más de un millón de dólares por actuación, ¡casi nada!. Algo más modesto, pero tampoco nada mal, son los caché de Rihanna, hasta 750.000$, Kanye West, que cobraría hasta 600.000$, o de Drake, que se quedaría muy cerca con un máximo de 500.000$.

Más abajo en la lista, entre la mayoría de nombres, encontraríamos otros como como los de Big Sean, B.o.B., Ciara, Nas o Odd Future, rozando los 100.000$ por concierto.

Si te pica la curiosidad, sea del género que sea, echa un vistazo a las tablas de precios que os dejamos a continuación, aunque cabe apuntar que algunos nombres como los de Pharrell, Selena Gómez o Afrojack no estén del todo actualizados.

Cache artistas 1

Cache artistas 2

Cache artistas 3

Cache artistas 4

Cache artistas 5

Cache artistas 6

Cache artistas 7

Cache artistas 8

Cache artistas 9

Cache artistas 10

Cache artistas 11

Cache artistas 12