Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kyrie Irving dará el salto de los anuncios de TV a la gran pantalla encarnando el papel de Uncle Drew

Por Erwin Landázuri / 10/02/2017
Kyrie Irving dará el salto de los anuncios de TV a la gran pantalla encarnando el papel de Uncle Drew

Kyrie Irving, base estrella de los Cleveland Cavaliers, saltará pronto a la gran pantalla de la mano de Uncle Drew, el álter ego creado por la compañía PepsiCo para protagonizar sus anuncios.

De acuerdo a Variety , Temple Hill Entertainment habría adquirido lo derechos necesarios para realizar un filme sobre Uncle Drew, el habilidoso jugador de baloncesto de 70 años al que da vida Irving. La película tratará los orígenes de la leyenda de Drew que empezó en Rucker Park (Harlem, Nueva York), la pista de streetball más famosa del mundo, y seguiría los pasos de éste hasta su vuelta al basket unas cuantas décadas después.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

«Todo fan de la NBA, tanto de la actualidad como del pasado, estará encantado con el casting que hemos hecho.»

Aseguró Jay Longino, guionista de la película. También afirmó que los distintos comerciales de Pepsi le sirvieron de inspiración para escribir el guión, y que espera que esta cinta «inspire a las personas para que sepan que cosas como su altura, edad o errores del pasado no pueden determinar qué son capaces de conseguir en la vida».

Uncle Drew saltó a la fama en 2013 con el primer capítulo de una serie de comerciales que acabarían encandilando a todos los fans del baloncesto alrededor del mundo. En él, veíamos a un hombre mayor que entraba en una pista de basket callejera a ver jugar a un grupo de jóvenes que estaban allí. Tras la lesión de uno de lo participantes, Drew ingresa a pista a jugar y, tras unos primeros lanzamientos totalmente desacertados, el viejo acaba sorprendiendo a todos con algunos trucos de lo más endiablados. Al final de este primer capítulo descubríamos cómo Drew era en realidad Kyrie Irving, jugador de los actuales campeones de la NBA, pasado por un largo proceso de maquillaje.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

No se conocen detalles sobre cuándo se estrenará la película o en qué momento comenzará su grabación, pero seguiremos pendientes tanto de próximas noticias del tío Drew como de la aventura de Kyrie por conquistar un nuevo campeonato de la NBA.