Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Unreleasedx estrena ‘Tribu’, su nuevo proyecto en formato EP

Por Rodrigo Servert / 07/10/2017
Unreleasedx estrena ‘Tribu’, su nuevo proyecto en formato EP

El momento de Unreleasedx ha llegado. El joven artista, responsable de temas como ‘Dice’ o ‘Te Hice Daño’ , demuestra su gran nivel ante el micrófono y sobre la producción en su nuevo EP titulado ‘Tribu’.

Tras los adelantos en formato videoclip de ‘Salvaje’ y ‘Cruz’ , los seguidores de Unreleasedx sabían que el artista estaba preparando uno de sus proyectos más ambiciosos hasta la fecha. Y así ha sido, ‘Tribu’ se ha posicionado como su lanzamiento más profesional hasta el momento; una creativa obra repleta de ritmos arrolladores, estribillos pegadizos y una marcada personalidad.

Compuesto por 6 cortes, de los cuales cuatro son autoproducidos -los beats de ‘Infierno’ e ‘Inevitable’ son de KerwinBeats y Pipe Ramos respectivamente-, ‘Tribu’ ya ha dado a luz a dos videoclips y todavía espera un par más. En otras palabras, aunque el proyecto ya se haya estrenado, queda Unreleasedx para rato.

A la espera de poder descubrir más material de este joven talento, qué mejor que mantener en replay su nuevo EP en streaming a través de Spotify o adquirirlo directamente desde iTunes .


Y hablando de nuevos proyectos de habla española, no te puedes perder el álbum recién salido del horno de C. Tangana, ambiciosamente titulado ‘Ídolo’.