Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El ‘Unstoppable’ de Sia junto a Pusha T se convierte en el himno de los Juegos Olímpicos

Por N. Warrior / 14/07/2016
El ‘Unstoppable’ de Sia junto a Pusha T se convierte en el himno de los Juegos Olímpicos

«La perfección no es bonita«. Así de claro lo dejan Sia y Pusha T en ‘Unstoppable‘ (Imparable), el tema de Sia en el que colabora el presidente de G.O.O.D. Music que se ha convertido en el nuevo himno de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. A poco menos de un mes para que empiece esta edición de las Olimpiadas, Gillette ha decidido sacar un vídeo ciertamente inspirador que sirve como campaña publicitaria del evento y cuya banda sonora es ni más ni menos que este remix de ‘Unstoppable – Perfect Isn’t Pretty‘.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

En el tema también colabora la banda afro-brasileña Olodum, aportando la percusión, y está producido por Ariel Rechtshaid. El productor básicamente se ha encargado de darle un nuevo color al tema de Sia que ya había aparecido en su disco ‘This Is Acting‘ en esta nueva versión para los Juegos Olímpicos. En el vídeo de Gillette aparecen cantidad de deportistas olímpicos, entre ellos, suenan los nombres de Neymar Jr., Ashton Eaton o Ning Zetao entre otros.

Por si fuera poco, Pusha T ha querido mostrar lo que hay detrás del proceso de creación, así que el vídeo de la marca va acompañado además de un Behind the scenes (detrás de las cámaras), en el que se muestra un poco cómo se desarrolló toda esta nueva idea para Río.

Lo bonito no es perfecto. Me dijeron que no valía, tuve que cavar más hondo cuando mis tacos tocaron el suelo… Lo que no te mata te hace más fuere. El camino hacia la gloria tarda un poquito más.

¡Suscríbete a The Medizine TV!