Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Urban Outfitters pone a la venta una camiseta con el logo del PSOE

Por Rodrigo Servert / 22/03/2017
Urban Outfitters pone a la venta una camiseta con el logo del PSOE

Urban Outfitters vuelve a demostrar que en sus establecimientos uno puede encontrar todo tipo de ropa ecléctica y sorprendente: desde el merchandising de Justin Bieber a camisetas con el emblema de un partido político español. Y es que la cadena estadounidense ha roto los esquemas con la nueva incorporación a su colección Stussy: una camiseta que utiliza el logo del PSOE, concretamente el que el partido político utilizaba en 1977.

De color salmón, la camiseta muestra en la parte posterior el logotipo al completo y en gran tamaño, mientras que en la parte anterior sólo aparece la rosa. Su precio es de 31,5 euros -34 dólares- y no, la sorprendente pieza no está disponible en España, y es que el único establecimiento del país -situado en Barcelona– no ofrece por el momento dicha prenda de ropa.

Y tú… ¿La incluirías en tu colección?

Internet no ha tardado mucho en hacer de las suyas -nunca lo hace- y ya han salido a la luz los primeros memes que parodian la cómica anécdota. En ocasiones, el mundo de la moda es totalmente impredecible. ¿Se convertirá la nueva prenda de Stussy en una pieza clave del repertorio de los más estilosos?