Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La mujer de Usain Bolt le va a poner a correr más que las olimpiadas

Por Jon García / 23/08/2016
La mujer de Usain Bolt le va a poner a correr más que las olimpiadas

Usain Bolt, uno de los deportistas más exitosos de la última década en los juegos olímpicos, parece haberse colgado nuevas medallas dentro y fuera de las pistas de carrera. Por lo visto el corredor ha cambiado este tipo de pistas por las pistas de baile, donde se le ha visto muy romántico con una mujer que curiosamente no es la suya.

El ganador de nueve medallas olímpicas celebraba su trigésimo cumpleaños el domingo. Tras una fiesta en Río de Janeiro, un usuario de Twitter colgaba en la red social diversas fotos del deportista bailando el tema ‘Work‘ con una joven desconocida.

El atleta parece habérselo pasado muy bien, sin embargo Kasi Bennett, la novia de Usain Bolt, no estará igual de contenta. La clave del asunto llega en forma de puñal, pues la semana pasada la propia hermana de Bolt aseguraba que existían altas posibilidades de celebrarse una boda pronto. Ouch.

La noche debió de ser larga para el atleta, pues pocas horas después diversas fotos surgían del WhatsApp de Jady Duarte, una joven que acompañó a Bolt esa noche.

Será mejor para Usain Bolt que empiece a correr ya, antes de que lo coja su mujer. Aunque claro, al menos el atleta parte con ventaja…