Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Critican a Usher por pagar con dinero falso en un club de striptease

Por Clara Caamaño / 13/04/2021
Critican a Usher por pagar con dinero falso en un club de striptease

Muchos famosos alardean en redes sociales del dinero que tienen enseñándonos sus casas, coches, joyas y todo lo que el éxito les ha dado. Incluso los hemos visto tirar billetes y billetes en clubs de striptease. Lo que nunca pensamos que veríamos sería a Usher pagando con dinero falso.

¿Ha pagado con dinero falso Usher?

La cosa tiene su gracia, porque al parecer, las bailarinas estaban haciendo su trabajo y el artista hizo lo propio y les dio alguna que otra propina, lo que pasa es que no era válida porque se trataba de una promoción de su nuevo espectáculo fijo en Las Vegas.

Las chicas no dudaron en utilizar sus redes sociales para contar que el cantante de R&B había tirado billetes que no eran de dólar, sino de “Usher Bucks”, que tenían su cara impresa y que eran parte de su estrategia para promocionar sus conciertos.

¡Este dinero no tiene ningún valor comercial!. ¿No creéis que debería ser criticado en las redes sociales por esta mierda?

Así que claro, como era de esperar Twitter se llenó de memes que se reían de la actitud del artista en ese club de striptease, porque obviamente tiene unos cuantos millones en el banco, por lo que podría ser un poco más generoso.

¿En serio Usher está en el club de striptease haciendo que lluevan sus billetes?

Los bailarines cuando descubren que solo les pagaron con Usher bucks esa noche

Usher llegando al club de striptease con sus dólares

Pero ahora parece que todo ha sido un malentendido de Usher con el local y las bailarinas, porque han salido en defensa del artista diciendo que “se gastó miles de dólares de verdad” y que “el dinero falso no se usó como pago”. Es más, aseguran que “dejó una generosa propina”.

Por lo que se supone que al final era todo una broma que no hizo ninguna gracia a las chicas, porque de momento no han dicho nada de haber recibido tanta pasta por su trabajo. Esperamos que se haya aclarado el malentendido.


Famous Dex vuelve después de su último álbum con ‘See Me’.