Logo de The MedizineLogo de The Medizine

UZ trae el trap más contundente este viernes a Razzmatazz

Por N. Warrior / 30/08/2017
UZ trae el trap más contundente este viernes a Razzmatazz

A estas alturas son bastante pocos los amantes de la música urbana que no saben qué hacer los fines de semana en Barcelona. Durante los últimos meses, la sala Razzmatazz ha ofrecido de continuo un cartel acorde a las exigencias musicales de los más fanáticos de la cultura hip hop y sus subgéneros, ya tirasen más a old school o a otros estilos que han ido cogiendo empuje en España últimamente como lo son el R&B o el dancehall. Este fin de semana UZ y Merca Bae serán los encargados de amenizar las noches de viernes y sábado. ¡Que no pare la fiesta!

Para los que ya conozcan a UZ no va a hacer falta ningún tipo de presentación: para muchos es uno de los padres fundadores del trap más contundente, y su gran creatividad no ha hecho más que catapultarle a la cima en los últimos años. El pasado mes de junio lanzó su esperado EP ‘Layers’, que llegó cargado de innovación y sensaciones, y sin duda sirvió para marcar un antes y un después en su carrera como artista. Si todavía no habías tenido oportunidad de echarle un oído este es el momento ideal para darle un chance y decidir si te interesa ir a verle en directo este mismo viernes en Barcelona:

Si ya conocías a UZ y su particular sonido o si le acabas de descubrir pero ya no puedes parar de darle al replay a sus distintos temas, puedes hacerte con tus entradas por solo 13 euros con consumición desde aquí .

Y si con la fiesta del viernes no has tenido bastante y tienes ganas de seguir petándolo el sábado, desde Razz han pensado en ti y en todos los fans de su sesión TRILL. Seguimos esperando el EP debut de Merca Bae, que con apenas dos de sus compilaciones ya ha conseguido atraer muchas miradas dentro de la escena underground londinense. Etiquetar dentro de un género a este artista resulta altamente complicado, y es que con sus remixes y edits consigue destilar un sonido muy propio y de lo más interesante. Si eres dado a la experimentación y te gustan este tipo de experiencias musicales, no pierdas la oportunidad de verle en directo y dejarte llevar por su característico sonido, seguro que no te decepciona.

Al igual que para la sesión FUEGO con UZ, puedes hacerte con tus pases para ver a Merca Bae en TRILL desde este enlace por 13 euros con consumición. Si no, en taquilla podrás hacerte con tus pases por 17 euros como es habitual. Un fin de semana más Razzmatazz trae la oferta más vanguardista de música urbana para que te mantengas a la última y disfrutes de una fiesta al ritmo del sonido que te gusta. ¿A quién más tienes ganas de ver sobre el escenario de la emblemática sala?