Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Vanessa Bryant se enfrenta a Meek Mill por faltar al respeto a Kobe Bryant

Por Clara Caamaño / 23/02/2021
Vanessa Bryant se enfrenta a Meek Mill por faltar al respeto a Kobe Bryant

Cuando se habla sobre una leyenda, o se hace referencia a ella, siempre hay que tener mucho cuidado y respeto, sobre todo si se trata de Kobe Bryant. Por eso Meek Mill se ha metido en un lío con Vanessa Bryant, la viuda del jugador de baloncesto.

Al parecer, las redes sociales han flipado hoy con una canción filtrada de Meek con Lil Baby, que todavía no ha visto la luz de manera oficial, pero que ha sembrado la polémica por las palabras del primero sobre Bryant.

En uno de los versos Meek Mill dice “and if I ever lack I’m going out with my chopper, it be another Kobe”, lo que se traduce como “y si alguna vez me falta, salgo con mi helicóptero, será otro Kobe”. Así que a Vanessa Bryant no le quedó más remedio que dejar claro que se había pasado de la raya.

La cosa se puso muy tensa entre Vanessa Bryant y Meek Mill, por sus versos sobre Kobe

La viuda del baloncestista no se anduvo con tonterías y le dejó claro que “le parecían extremadamente irrespetuosas sus palabras” y que “no conoce su música”, pero que “está segura de que lo puede hacer mejor”.

Me siento tan mal por ella (Vanessa Bryant). Meek Mill se equivocó con esa frase…

Obviamente este “ataque” fue directo al orgullo de Meek Mill, pero teniendo en cuenta el trágico suceso que le costó la vida a Kobe y a Gianna, poco dura fue Vanessa Bryant con sus palabras, sobre todo viniendo de alguien con tanta influencia como el rapero.

La respuesta de él fue que “le jodan a vuestros sentimientos”, así que la gente se quedó a cuadros con la reacción, dado que lo propio sería rectificar o algo así.

Meek Mill le faltó al respeto a Kobe Bryant, Vanessa respondió y él le dijo que «que le jodan sus sentimientos».

Pero por suerte, Meek lo explicó todo después, y dijo que “ya le había pedido perdón a Vanessa en privado”, así que ahora sabemos que lo que criticaba en el anterior mensaje era el sensacionalismo de las redes sociales.

Hoy me disculpé con ella en privado, no ante el público … ¡Nada de lo que digo en mi página está dirigido a un momento viral en Internet o la familia de una mujer en duelo! Si te preocupas por alguien en duelo, ¡cambia de tema!

Kobe Bryant nos dejó de forma prematura hace poco más de un año, pero su recuerdo está muy vivo. Lo normal para una leyenda como él.


LVMH, dueña de Moët & Chandon, compra el 50% del champán de Jay-Z.