Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Vanessa Bryant rompe su silencio tras la muerte de Kobe y su hija Gianna

Por Clara Caamaño / 31/01/2020
Vanessa Bryant rompe su silencio tras la muerte de Kobe y su hija Gianna

El pasado domingo el mundo se paró durante unas horas después de que saltara la noticia del terrible fallecimiento de Kobe Bryant, su hija Gianna y 7 personas más en un accidente de helicóptero.

Kobe y Vanessa llevaban casi 20 años casados

Mientras las redes sociales y los eventos públicos se llenaron de constantes homenajes a Mamba, su mujer estuvo varios días sin pronunciarse al respecto. Pero Vanessa ha roto su silencio para agradecer todo el apoyo que están recibiendo porque realmente lo necesitan y lo mal que lo están pasando en estos momentos.

En su nombre y en el de sus otras hijas ha dicho que «no hay palabras que describan su dolor», aunque «les consuela saber que Kobe y Gigi eran conscientes de lo amados que eran«.

Además, se sienten muy afortunadas de haberlos tenido en su vida, a pesar de que querían que estuvieran para siempre con ellas.

(…) Definitivamente los necesitamos. Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, un asombroso padre de nuestras hijas; y mi hermosa y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri. (…)

Pero también hay que recordar que otras familias se han visto afectadas por esta tragedia, así que Bavenssa Bryant y la fundación MambaOnThree están recaudando fondos para ayudarlas a afrontar este momento tan duro.

Está claro que solo el tiempo curará el dolor que sienten ahora todos los afectados por el accidente, pero el legado de Kobe Bryant es ya eterno y nunca habrá uno como él.


Bad bunny tampoco se ha podido resistir a homenajear a Kobe y por eso le ha dedicado ‘6 Rings’.