Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Se filtra la polémica versión del ‘Shooters’ de Tory Lanez y Nicki Minaj

Por Jon García / 23/03/2018
Se filtra la polémica versión del ‘Shooters’ de Tory Lanez y Nicki Minaj

A comienzos de este mismo mes, Tory Lanez lanzó su segundo álbum de estudio, y desde entonces le hemos visto seguir trabajando duramente en nuevos visuales, dando la cara en entrevistas y celebrando la salida del proyecto. Sin embargo el canadiense ha tenido que luchar con un par de fantasmas del pasado entre medias, los cuales han intentando empañar en parte la publicación de «Memories Don’t Die».

Esta historia comienza en el punto en el que a través de un encuentro entre un periodista y Tory Lanez -para un medio extranjero- se conoce que la canción ‘Shooters’ contaba con la presencia de Nicki Minaj, pero la artista exigió ser quitada del álbum tras un mensaje de texto del autor de ‘Real Thing’:

Le estuve diciendo algo acerca de sus versos, no estaba diciendo que era malo o algo así, eran increíbles. Le estaba enviando un mensaje, y quizás fue comprendido de una forma diferente, probablemente ella lo leyó de un modo diferente al que lo dije.

El cantante, que no se ha escondido en ningún momento y ha tratado el problema siempre de cara, ha asegurado que la respuesta de Nicki fue tajante: este debía quitar su parte de la canción original. Tory también se muestra extrañado por la actuación de otros raperos, que sin conocer la situación intentaron meterse de por medio creando un efecto de bola de nieve que nada colaboró con la situación.

Lo mejor será hacerle caso al de ‘Skrt Skrt’ y no darle más importancia a este malentendido entre ambos, ahora además ya podemos escuchar la versión junto a Nicki Minaj que ha aparecido en Internet de algún modo y ahora puedes escuchar aquí .


Ni con Nicki Minaj ni con Iggy Azalea, con las mujeres no se juega, ellas están al mando del timón. La cosa está que arde.