Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Snoop Dogg y DMX se enfrentan en la Verzuz Battle más épica

Por Clara Caamaño / 24/07/2020
Snoop Dogg y DMX se enfrentan en la Verzuz Battle más épica

Hace un tiempo Swizz Beatz y Timbaland crearon Verzuz Battle, una especie de programa en directo a través de Instagram en la dos raperos se enfrentan con sus canciones como única arma. Esta noche pasada fue el turno de los legendarios Snoop Dogg y DMX, así que ya puedes hacerte una idea del nivel de la «batalla».

Los dos se lo tomaron tan enserio, que el de la East Coast empezó con una oración y con un freestyle, a modo de calentamiento, pero rápidamente comenzó el enfrentamiento.

https://twitter.com/HOT97/status/1286132217773686789?s=20

Teniendo en cuenta que se trataba de una competición entre las dos costas de Estados Unidos, estaba en juego su prestigio y el de su comunidad, así que comenzaron enfrentando ‘Deep Cover’ de Snoop e ‘Intro de X’.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

En el segundo round tocaron ‘Who Am I? (What’s My Name?)’ de Snoop Lion, y «What’s My Name?» de DMX.

A partir de ahí pudimos disfrutar de clásicos como ‘Still Dre’, ‘Money, Power & Respect’ (Lil’ Kim y DMX), ‘P.I.M.P. Remix’, ‘Slippin’ (DMX), ‘Murder Was the Case’ (Snoop), ‘Beautiful’ (Snoop Dogg, Pharrell y Charlie Wilson), o 2 of Amerikaz Most Wanted’ (2Pac y Snoop Dogg).

¡Suscríbete a The Medizine TV!

https://twitter.com/thejasminebrand/status/1286111189844611072?s=20

DMX rapea una de mis favoritas, ‘Slippin’

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Aunque sonaron muchísimos más clásicos porque se hubo un total de 20 rounds y varios bonus en los que ambos bailaron, se echaron unas risas y dejaron claro el buen rollo que hay entre ellos. Además, entre tema y tema también explicaron la historia de alguno de sus hits y confesaron detalles super íntimos de sus vidas.

Eso sí, lo que hizo que Internet enloqueciera fueron los movimientos de Snoop Dogg, quien ha hecho que nos riamos un buen rato con su danza.

Así es como estaba bailando con Snoop Dogg.

Ponle título a esto

Internet es insuperable

DMX dice que Snoop Dogg lo inspiró para hacer ‘Get At Me Dog’ en Verzuz.

¿Quién ha ganado la Verzuz Battle de Snoop Dogg y DMX?

A pesar de que en un principio parecía que Snoop Dogg iba a llevarse de calle esta Verzuz Battle, a medida que DMX dejó caer canciones como su ‘What These Bitches Want’, la cosa se fue igualando.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Así que sí, para muchos Dogg es el claro ganador, pero al final, este encuentro va a pasar a la historia por ser un repaso de todo lo que han hecho estos dos en sus increíbles carreras.

Sin su contribución, la música que conocemos ahora no sería lo mismo, por eso tenemos que decir que, quienes hemos ganado somos nosotros.

Dura más de 2 horas, pero te aseguramos que no será una pérdida de tiempo y que merecerá la pena que lo veas. Así podrás decirnos quién es el claro ganador para ti.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


J. Cole adelanta su nuevo disco con ‘Lion King On Ice’ y ‘The Climb Back’.