Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Vic Mensa presenta una potente versión del ‘HiiiPower’ de Kendrick Lamar

Por Jon García / 31/07/2017

Vic Mensa ha sido el último artista en pasarse por el showSway In The Morning’, y lejos de hacerlo en silencio, el cantante de Chicago ha vuelto a abandonar un plató dejando a todo el público flipando. El autor de ‘The Autobiography’ ha decidido aportar su propia versión de un clásico -y en freestyle-, así que ya puedes deleitarte con su ‘HiiiPower’ personal.

Este single se convirtió en uno de los tracks más potentes del ‘Section.80’, álbum debut de Kendrick Lamar. Ahora Vic Mensa, como invitado del show, decidió dejarse llevar sobre el beat logrando unos resultados que no dejaron a ninguno de los presentes -ni de los que lo escuchaban por la radio- impresionados. ¿Mejor que la versión original o más débil? Cada uno tendrá su opinión, pero seguro que a cualquier fan de K-Dot y Mensa le resultará interesante darle al play.

Si todavía no has tenido tiempo para descubrir ‘The Autobiography’, será mejor que no pierdas el tiempo, porque te estás pasando por alto uno de los mejores proyectos de 2017, ¡Vic Mensa está en la ola!