Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Vic Mensa sobrevive a un accidente de avión en el videoclip ‘Rage’

Por Rodrigo Servert / 18/07/2017

Tras sus duras palabras hacia DJ Akademiks y tras juntarse con Pusha T en el videoclip ‘OMG’, Vic Mensa regresa con nuevo material en formato audiovisual bajo el enigmático título ‘Rage’.

El vídeo muestra una sorprendente calidad técnica digna de cualquier estreno hollywoodiense, representando con detalle un accidente de avión en el que su único pasajero, el propio Mensa, se las arregla como puede para intentar mantenerse con vida.

Siendo una clara alegoría a la lucha contra la adicción y al incesante conflicto para mantener su salud mental, Vic Mensa nos presenta un audiovisual puntero y trabajado que exprime al máximo la experiencia al escuchar ‘Rage’.

Al charlar con el medio The FADER, Mensa confesó lo siguiente:

Esta canción y videoclip se hicieron antes de grabar el resto del álbum, y realmente sentaron las bases de las emociones que se convertirían en ‘The Autobiography’.

El inminente álbum del artista de Chicago, titulado ‘The Autobiography’, verá la luz de una vez por todas a finales de este mes, concretamente el día 28 de julio. ¿Te lo vas a perder?


Y al otro lado del charco, Blunted Vato, Kidd Keo y Neelo han formado equipo para lanzar el tema ‘PIKETE CABRON’.