Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Vic Mensa y Pusha T unen fuerzas en el videoclip ‘OMG’

Por Rodrigo Servert / 30/06/2017

Vic Mensa regresa con las pilas cargadas para continuar exprimiendo al máximo su reciente EP ‘The Manuscript’ con un nuevo videoclip titulado ‘OMG’ en el que une fuerzas con Pusha T.El artista de Chicago ha llevado a cabo el lanzamiento del audiovisual -cuyo director no es otro que Shomi Patwary– a través de TIDAL. Así mismo, Mensa cuenta con la producción del mismísimo Pharrell Williams en el beat.

El vídeo nos muestra cómo el de ’16 shots’ derrocha estilo con los suyos antes de verse las caras con King Push y formar un combo de lujo. A su vez, Joey PurpMano, Smoko OnoHollywood HoltTowkio, KAMI y Young Chop también aparecen -entre muchos otros- en el videoclip.

No nos cabe duda de que pese a la calidad de sus estrenos, Vic sólo está calentando para lo que va a ser su gran estreno veraniego: el lanzamiento de su álbum debut. Será mejor que no le pierdas de vista, porque es un hecho que el de Chicago ya está cocinando grandes cosas. ¿Con qué nos sorprenderá en la próxima ocasión?


Y si todavía no te has enterado del último bombazo de Metro Boomin, ¿a qué estás esperando? ¡Young Metro está de estreno!