The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Una supuesta víctima de Diddy da una entrevista a la CNN

Por JD Romero / 12/12/2024
Una supuesta víctima de Diddy da una entrevista a la CNN

Fue desde CNN donde dieron la exclusiva del vídeo de Sean «Diddy» Combs dando una paliza a Cassie, la que fuera su pareja durante una década, en los pasillos de un hotel de Los Ángeles. No cabe ninguna duda de que ese fue uno de los momentos más bochornosos de la historia del hip hop.

Y hace solo unas horas que un hombre que ha acusado a Diddy de violación en distintas demandas acaba de compartir su historia también con CNN, la supuesta víctima ha preferido permanecer en el anonimato.

¿Qué acaba de decir un demandante sobre Diddy a la CNN?

El supuesto abusado es representado por Tony Buzbee, el mismo abogado que representa a una mujer que asegura haber sido abusada por Diddy junto a JAY-Z cuando solo tenía 13 años. Ya saben que Buzbee ha presentado numerosas denuncias contra Sean Combs.

En su conversación con CNN, el hombre ha detallado algunos de los abusos cometidos por Diddy del siguiente modo:

La primera bebida que me dio comenzó a tener efectos y simplemente pensé que se trataba de bebidas alcohólicas muy fuertes. No fue hasta la segunda bebida, cuando ya era demasiado tarde, cuando me di cuenta de que había algo en esas bebidas.

@cnn

A John Doe filed a civil suit against Sean “Diddy” Combs, accusing him of sexual assault at a “White Party” while Doe was employed by a private security firm. In an exclusive interview with CNN, Doe tells his story for the first time. #cnn #news #seancombs

♬ original sound – CNN

Fue entonces cuando el hombre asegura que Diddy lo obligó a subir a un coche y comenzó a aprovecharse de él. Así lo explicaba:

Estaba gritando, pidiéndole que parara. Fue increíblemente doloroso y él actuaba como si yo no fuera nada, él parecía estar desconectado de todo.

Como siempre decimos, hay que dejar que la justicia hable por sí misma.

De hecho, el denunciante asegura que los hechos ocurrieron en una fiesta en la casa de Diddy en los Hamptons, mientras que el superempresario no realizó ninguna fiesta en aquella casa ese año exacto.