Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Todo sobre la gala Victoria’s Secret 2016 en la que actúa The Weeknd

Por Rodrigo Servert / 05/11/2016
Todo sobre la gala Victoria’s Secret 2016 en la que actúa The Weeknd

París ha sido el destino escogido para celebrar el esperado Fashion Show 2016 de Victoria’s Secret, que tendrá lugar el 5 de diciembre. Como cada año, la gala trae consigo más de una sorpresa, y es que este año serán Bruno Mars, Lady Gaga y The Weeknd los artistas invitados, formando un cartel de lujo.

1

En esta ocasión 16 nuevas caras debutarán en el espectáculo, entre las cuales destaca Bella Hadid -actual pareja de The Weeknd-, que compartirá pasarela con su hermana Gigi, quien ya tuvo la oportunidad de participar en la gala del año pasado junto a Kendall Jenner.

2

Otro de los nuevos ángeles que incorporará este año el ansiado espectáculo se trata de la danesa Josephine Skriver, modelo con experiencia en desfiles de grandes marcas como Calvin Klein, Chanel o Valentino, hija de dos matrimonios homosexuales y firme defensora de los derechos del colectivo de LGBT.

El Fashion Show 2016 también reunirá a las caras conocidas y paradigmáticas de Victoria’s Secret, como lo son Adriana Lima, Lily Aldridge o Alessandra Ambrosio. Por otro lado, Jasmine Tookes será la encargada de desfilar con el deslumbrante y lujoso Fantasy Bra, valorado en dos millones de dólares.

3

Si todos estos motivos no son suficientes para que no os perdáis la gala el próximo mes, os dejamos con un vídeo que muy probablemente os impulse a cambiar de opinión: la deslumbrante actuación de The Weeknd del año pasado. ¿Estáis listos para el 5 de diciembre?

¡Suscríbete a The Medizine TV!