Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Coreografía y paisajes brutales para el videoclip de ‘Cold Water’

Por N. Warrior / 16/09/2016


Lanzado el pasado julio, ‘Cold Water‘ de Justin Bieber, Major Lazer y se ha convertido en uno de los temas de este verano. El mismo Gucci Mane ya se dio cuenta de ello hace tiempo, cuando decidió hacer un remix del tema. Parece que aunque el verano esté a punto de terminarse los ánimos no decaen mientras siga sonando este banger, así que la versión audiovisual ya está aquí y llega cargada de potencia.

El videoclip conserva la esencia de lo que ya pudimos ver en el último trabajo de Bieber, ‘Purpose: The Movement‘: paisajes naturales increíbles, juegos constantes de luces, sombras y colores, y coreografía. El vídeo de ‘Cold Water’ vendría a ser una mezcla entre ‘I’ll Show You‘ -por su escenografía- y ‘Sorry‘ -por el baile-, donde cuatro bailarinas danzan en medio de la naturaleza.

Este tema formará parte del próximo álbum de Major Lazer, ‘Music Is The Weapon‘, que está previsto vea la luz el próximo 2017. Siguiendo en la línea de su último disco, ‘Peace Is The Mission‘, no cabe duda de que este nuevo proyecto llegará cargado de sonido fresco y ritmos de los que te dejan tarareando durante horas.