Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Un tiroteo paraliza la grabación del último vídeo de Gunna y Lil Keed

Por Clara Caamaño / 09/06/2020
Un tiroteo paraliza la grabación del último vídeo de Gunna y Lil Keed

Todos sabemos que en Estados Unidos hay un problema bastante grande con las armas, por eso en cualquier momento y situación puede que se escuchen tiros. Pues eso es lo que le ha sucedido a Gunna y Lil Keed en medio del rodaje de su nuevo videoclip.

Se escucharon disparos cerca de dónde Gunna y Keed estaban grabando

Los artistas se trasladaron hasta Atlanta y montaron una buena fiesta en un barrio de la ciudad para grabar el clip, donde todo parecía ir bien,  hasta que un tiroteo cerca del set hizo que todo el equipo corriera a ponerse a salvo y por lo tanto, que se paralizara la grabación.

Suenan disparos mientras Gunna y Lil Keed estaban grabando un video hoy. Espero que todos estén a salvo.

Por suerte, todo esto quedó en un susto y nadie resultó herido, aunque seguro que el miedo no se les quitó tan fácilmente del cuerpo.

Lo cierto es que no es la primera vez que pasa algo parecido, hay que recordar que Nicki Minaj, Kanye West y 6ix9ine vivieron algo parecido hace unos años, a pesar de que en ese caso los disparos fueron literalmente en la mansión en la que se encontraban.

En esa ocasión no se sabe de dónde salieron los ruidos, pero estamos convencidos de que la próxima vez que graben algo Gunna, Lil Keed o los miembros del equipo, harán todo lo posible por encontrarse en un lugar totalmente seguro.


Hazte con el Dibejo de Bejo con motivo de su nuevo álbum.