Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El segundo vídeo más visto de YouTube es ‘See You Again’

Por N. Warrior / 11/09/2016
El segundo vídeo más visto de YouTube es ‘See You Again’

Quién les iba a decir a Wiz Khalifa y Charlie Puth cuando se unieron en 2015 para crear ‘See You Again‘, uno de los temas más emblemáticos de Fast & Furious 7, el éxito avasallador que iban a conseguir tras el estreno de la película. Desde el primer momento fue una de las canciones más sonadas de la BSO, pero ahora el visual que lo acompaña se ha convertido en el segundo vídeo más visto de YouTube.

Con más de dos billones de visitas a la espalda, ‘See You Again’ se convertía justo hace una semana en el segundo vídeo en conseguir sobrepasar la marca en la plataforma online, justo detrás del ‘Gangnam Style‘ de PSY. Otros vídeos que están en camino de lograr la misma suerte son el ‘Uptown Funk‘ de Bruno Mars y Mark Ronson o el ‘Sorry‘ de Justin Bieber, que todavía están algunos millones lejos de alcanzar la cifra de los dos billones.

El mismo Wiz publicaba en su Twitter una captura de pantalla donde se puede ver cómo se enteró de la noticia y cuál fue su reacción.

Incluso cuando el éxito de algo se huele de lejos, siempre es una sorpresa comprobar que el esfuerzo ha dado sus frutos. Eso sí, de momento parece que nadie logra conseguir superar a PSY que, quién sabe por qué, consiguió hacer de su tema un hit conocido internacionalmente.

psy