Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Graban en vídeo una paliza a Skinnyfromthe9 en un restaurante

Por Jon García / 23/03/2019
Graban en vídeo una paliza a Skinnyfromthe9 en un restaurante

Sobra decir que estamos lejos de que sea el año de Skinnyfromthe9. El rapero no es una de las figuras que mejor caen dentro del juego, pero realmente está siendo una temporada muy, MUY difícil para él.

Para que recordemos un poco todo lo que ha acontecido en este 2019, hace falta hablar acerca de su beef con YBN Almighty, de cuando le robaron las cadenas, de cuando le echaron de un estudio de grabación, de sus problemas con Zoey Dollaz… Y ahora esta paliza.

El peor año de Skinnyfromthe9

El vídeo nos llega desde adam22, quien hace sólo unos días que fue atracado a punta de pistola mientras se encontraba en plena grabación dentro de su set. En unos pocos segundos vemos cómo otro joven comienza a engancharle varios puñetazos a Skinnyfromthe9 en la cara, hasta que este cae al suelo cerca de perder el conocimiento.

Ahora, el artista ha querido hablar al respecto, y ha colgado el siguiente vídeo:

No iba a hablar acerca de la situación porque estoy a favor del positivismo. Pero el tío que me pegó es una jodida puta. Él vino a por mí cuando estaba comiendo en un restaurante con una chica, y el tío viene y dice como: «Hey, sé que estás comiendo ahora mismo, pero ¿puedo sacarme una foto?». Me levanto, pongo mi brazo sobre él como para tomarme una foto y el tío me ataca.

A YBN Almighty, acusado de ser quien le asaltó meses atrás, no se le acaban los emojis de la risa por la situación:


Después de todos los ataques y robos que ha sufrido, el de Florida está viviendo uno de sus peores años. Al menos se encuentra bien, y está tomándose toda la situación con positivismo. ¿Habrán acabado ya sus problemas?


Han tirado a Lil Uzi Vert del disco de NAV, y ahora ya sabemos los motivos.