Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Future y The Weeknd le ponen videoclip a su ‘Comin Out Strong’

Por Erwin Landázuri / 03/06/2017
Future y The Weeknd le ponen videoclip a su ‘Comin Out Strong’

Aunque el single salió a la luz el pasado mes de febrero, Future y The Weeknd han lanzado esta misma semana el videoclip oficial de su colaboración ‘Comin Out Strong’.

En este nuevo trabajo visual, el rapero de Atlanta y el canadiense se trasladan a una estación de metro abandonada donde abordan un tren decrépito lleno de misteriosas figuras que se van dirigiendo hacia un espeluznante salón de baile. Filmadas en Toronto, las imágenes sirven de metáfora para la letra de una canción en la que el dúo habla acerca de cómo es la lucha por el éxito a pesar de estar rodeados de un ambiente de negatividad.

Future le sigue sacando máximo partido a su álbum ‘HNDRXX’, y es que antes de ‘Comin Out Strong’ el rapero ya había lanzado trabajos visuales para ‘Use Me’ y ‘My Collection’, pertenecientes ambos a su último disco. Además, también hizo videoclip para su éxitoso ‘Mask Off’ que llegó a colocarse en el número cinco del Billboard Hot 100 -y que artistas como Kendrick Lamar o Kidd Keo quisieran remixear en su momento-.

El videoclip oficial de ‘Comin Out Strong’ solo está disponible a través de Apple Music, por lo que tendrás que acudir a este link para poder verlo entero. Hazlo cuanto antes y cuéntanos qué te parece, ¿quizá habría estado mejor si se hubiera grabado en la multimillonaria mansión de The Weeknd?