Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La famosa serie «Narcos» por fin tendrá un videojuego

Por Jon García / 17/03/2018
La famosa serie «Narcos» por fin tendrá un videojuego

No es ningún secreto, «Narcos» se ha convertido en mucho más que una serie de éxito. La producción de Netflix ha cosechado amantes alrededor de todo el globo, y ha dejado a jóvenes de todo el mundo pegados a la pantalla interesados por las estrambóticas tácticas de Pablo Escobar en el mundo del narcotráfico. Ahora llega una sorpresa que agradará mucho a los amantes de los videojuegos.

La serie «Narcos», que narra de forma biográfica la vida de Escobar al frente de un negocio multimillonario de tráfico de drogas, ya cuenta con tres temporadas formadas por un total de 30 capítulos. A través de todos ellos hemos recopilado información del líder del gran Cártel de Medellín, así como de su máximo rival: el Cártel de Cali, protagonista de la última entrega. La serie que arrancó en 2015 creada por Chris Brancato, Eric Newman y Carlo Bernard estrenará una cuarta temporada muy pronto, y aunque aún no existe una fecha fijada, se espera que volvamos a tener la acción en nuestras pantallas este mismo 2018.

Para aquellos que quieran ir más allá, o sean muy apasionados del show, llegan nuevas oportunidades. Sus creadores se unirán con Curve Digital para llevar «Narcos» al PC y a las consolas en forma de videojuego:

Tenemos muchísimas ganas de crear un juego que aúne la fantástica historia y la cruda acción de la serie de Netflix. Estamos tremendamente entusiasmados y tenemos algunos elementos apasionantes en creación, estos gustarán a los fans de la serie y a los gamers.

¿Ya tienes las baterías de los mandos cargadas? Por ahora desconocemos cuándo pasará a ser una realidad este deseo, pero continuaremos esperando mientras se desvela la cuarta entrega de la serie, ¡la emoción está servida! Veremos si el plano de acción se asemeja al de otros filmes que dieron el salto a las consolas, como «El Padrino», o a series tan aclamadas como los «Mafia».


‘No Eres Tú’ es el nombre que lleva la esperada unión entre Jesse Baez y C. Tangana.