Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Estos son los vídeos más vistos de YouTube de todos los tiempos

Por Clara Caamaño / 11/11/2020
Estos son los vídeos más vistos de YouTube de todos los tiempos

La experiencia nos ha demostrado que las expectativas nunca se cumplen, por eso no podemos dar nada por sentado, ni en la industria musical. Sí, muchos artistas dominan las listas de ventas, pero en Youtube, nada es lo que parece, o por lo menos eso es lo que revelan los vídeos más vistos de todos los tiempos.

¿Cuáles son los vídeos más vistos de Youtube?

Además, nos hemos dado cuenta del tirón que tienen las canciones infantiles, que han conseguido batir récords, por encima de muchísimos otros temas que han pegado muy fuerte también.

Así que sigue leyendo, porque seguro que te llevas alguna que otra sorpresa con esta lista en la que ningún vídeo baja de las 3.000.000.000 de visualizaciones, casi nada.

10. ‘Sorry’ de Justin Bieber 3.359.203.395

Este es uno de los vídeos más predecibles de toda la lista, ya que sabíamos que las fans de Justin Bieber no iban a permitir que sus proyectos no fueran los más vistos. Así que su ‘Sorry’ tiene 3.359.203.395 visualizaciones, algo que ha logrado en 5 años y que seguirá aumentando.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

9. ‘Учим цвета-Разноцветные яйца на ферме’ de Мирошка ТВ (3.653.347.707)

Pero aquí llega la primera sorpresa, porque un vídeo educativo para niños ha llegado a sobrepasar las 3 mil millones de visualizaciones en su versión rusa. ¿Estás seguro de que no vas a engancharte a ella si le das al play?

¡Suscríbete a The Medizine TV!

¡Suscríbete a The Medizine TV!

8. ‘Gangnam Style’ de PSY (3.849.199.612)

Sin embargo, en 2012 el artista de Seúl PSY consiguió desatar una revolución mundial con su ‘Gangnam Style’. Todos intentamos imitar el baile en algún momento de nuestras vidas, por eso fue el vídeo más visto en su momento, haciendo historia al ser el primer vídeo en llegar a los 1.000.000 de visitas.

Ahora, tras 8 años, acumula casi 4 mil millones.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

7. ‘Uptown Funk’ de Mark Ronson y Bruno Mars 3.998.454.590

Bruno Mars también tenía que estar en este ranking de pesos pesados, y no podía ser con otro tema que no fuera su ‘Uptown Funk’, aunque el mérito de este increíble hit es de Mark Ronson.

La canción tiene todos los ingredientes como para meterse en tu cabeza para siempre, de ahí que vaya a alcanzar los 4.000.000.000 de visitas en breves.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

6. ‘Johny Johny Yes Papa’ LooLoo Kids (4.181.957.663)

Está claro que las cosas que funcionan con los niños hay que utilizarlas siempre que sea necesario, por eso tienen tantas visualizaciones en Youtube. Hasta el punto que ‘Johny Johny Yes Papa’, una canción infantil, es uno de los vídeos más vistos de la historia con sus 4.181.957.663 de visualizaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=F4tHL8reNCs

5. ‘Маша и Медведь (Masha and The Bear)’ de Get Movies  (4.363.452.908)

Y eso mismo ha sucedido con ‘Masha and The Bear’, que ha conquistado a su público ruso, que no han podido evitar ver más de 4 mil millones de veces este vídeo, posicionándolo asi como uno de los más vistos de la historia de Youtube.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

4. ‘See You Again’ de Wiz Khalifa y Charlie Puth (4.804.435.879)

Aunque a la gente no solo le gustan las canciones animadas, sino ‘See You Again’ de Wiz Khalifa y Charlie Puth no habría triunfado como lo ha hecho. Este tema de la banda sonora de «Fast & Furious» que rinde homenaje a Paul Walker ha logrado casi 5.000.000.000 de visualizaciones y no es casualidad.

Todos tenemos a alguien a quien dedicársela, y aunque la hayamos escuchado una y otra vez, todavía no nos hemos cansado.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

3. ‘Shape of You’ de Ed Sheeran (5.055.526.424)

Ed Sheeran es un artista que rompe con todas las estadísticas. A pesar de que no lanza música nueva habitualmente, el tío sigue manteniéndose entre los más escuchados. En Youtube se ha colocado en el podium con ‘Shape Of You’ y sus 5 mil millones de visualizaciones, seguida de cerca por muchas de sus otras canciones.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

2. ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee (7.047.091.292)

En enero de 2017 escuchamos por primera vez una canción de reggaeton que llegó a destiempo y que se nos quedó clavada en la cabeza hasta el punto que fue la más importante del año.

Luis Fonsi se estrenó en este género junto a Daddy Yankee y lo hicieron de forma excelente, hasta el punto en que lograron ser los más vistos durante un tiempo, hasta que llegó la siguiente canción.

Aún así, ahora mismo tiene más de 7 mil millones de reproducciones en Youtube y seguirá sumando.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

1. ‘Baby Shark’ de Pink Fong (7.094.162.567)

Pero el mayor pelotazo hasta la fecha ha sido el de ‘Baby Shark’ de Pink Fong. Esta canción ha hipnotizado a niños y padres de todo el planeta, llegando al punto en el que actualmente es el vídeo con más visualizaciones de la historia, acumulando la friolera de 7.094.162.567.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

¿Cuál conseguirá desbancarlo? Estaremos aquí para contártelo.


¿Quién es Cazzu? La Jefa del trap latino: un repaso a toda su historia.