Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Vince Staples quiere publicar 4 discos en 2019

Por Jon García / 07/11/2018
Vince Staples quiere publicar 4 discos en 2019

Pocas veces somos testigos de movidas de este calibre. Muchos de vosotros ya conoceréis de sobra a Vince Staples, ese rapero de Long Beach, componente de Cutthroat Boyz y que mayormente saltó a la fama por ser componente de Odd Future, la banda que lideró Tyler, the Creator entre los años 2007 y 2015.

Ahora el de California está remontando el vuelo en solitario, como el resto, y la verdad es que está dándole bastante caña al tema. Tanto es así que acaba de estrenar su última referencia, pero ya ha anunciado hasta 4 discos más para el próximo 2019. No sabemos ni qué pensar.

Ni uno, ni dos, ni tres… ¡Hasta 4 discos para 2019!

Como artistas, no somos nada sin los fans. Me he tomado tiempo para grabar mi siguiente álbum para preparar un proyecto de lo más especial dedicado a mis fans.

Hace tan sólo unos pocos días que Vince estrenó su última referencia ‘FM!’. Aún seguimos dándole vueltas a esos 11 cortes, pero ¡sorpresa! Hablando con Complex , el artista ha anunciado que soltará un nuevo álbum en enero, y un segundo en junio. Ha prometido que tiene mucho, mucho material aún por soltar «como para 4 álbumes», así que tendremos que estar preparados para lo que está por llegar en 2019.


Lil Uzi Vert y Lil Gotit están de estreno con su nuevo single llamado ‘Hercules’.