Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Vince Staples y Ty Dolla $ign cantan bajo la lluvia en ‘Rain Come Down’

Por Rodrigo Servert / 24/06/2017

Vince Staples estrena nuevo videoclip junto a Ty Dolla $ign con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum ‘Big Fish Theory’. No cabe duda de que el artista de Long Beach está trabajando duro para dar lo mejor de sí mismo en este proyecto, del que también han surgido otros videoclips como ‘Big Fish’.

Staples se traslada a un paisaje desértico junto a Ty Dolla, que le cantará a la lluvia componiendo un pegadizo estribillo melódico y alegórico a partes iguales. El vídeo encaja a la perfección con el contundente sonido del beat que Zack Sekoff pone a disposición de los dos artistas.

Soy el fondo del autobús, toma asiento
Date una vuelta en el lado donde morimos en la calle
Y los policías no vienen por algunas semanas
No, los policías no vienen por algunas semanas

Vince Staples impregna su nuevo audiovisual del estilo que tanto le caracteriza y que lo hace único, tanto a nivel musical como visual y más allá. El artista californiano deja que su ambición y su creatividad se den la mano para lanzar algo original y repleto de calidad. ¿Qué más sorpresas nos tiene guardadas el bueno de Vince?


Por otro lado, Nike y Amazon parecen estar a punto de anunciar una asociación que hará temblar los cimientos del mercado. Entérate de todo aquí.