Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Vince Staples estrena ‘Rain Come Down’ acompañado de Ty Dolla $ign

Por Jon García / 11/06/2017
Vince Staples estrena ‘Rain Come Down’ acompañado de Ty Dolla $ign

Que no pare la fiesta. Después de estrenar sus singles ‘BagBak’ y ‘Big Fish’, Vince Staples continúa dándonos muestras de lo que está trabajando de puertas para adentro. En esta ocasión el artista de Long Island llega con un nuevo single llamado ‘Rain Come Down’.

Después de poder presumir de flows y barras como si no hubiese mañana en sus anteriores publicaciones, Vince vuelve sobre un relajado ritmo de Zack Sekoff para hacernos disfrutar de una pieza más del que será su próximo álbum de estudio. Ty Dolla $ign es el encargado de apuntalar el sonido más R&B que ha presentado el de ‘Prima Donna’. Hasta ahora ya hemos podido descifrar que ‘Big Fish Theory’ apunta a ser algo más que un clásico disco.

Se espera que este ‘Rain Come Down’ sea el track que cierre el proyecto formado por un total de 12 cortes. Sin embargo -y como hemos podido observar- no todas las canciones del proyecto presentarán este suave sonido R&B, ni mucho menos. El cantante de 23 años continúa reinventándose y ya nos tiene a todos pendientes de lo que esconderá su siguiente proyecto.

¡Suscríbete a The Medizine TV!